El comienzo [priv. multi.: Yukari, Lance y Lisbeth]

« Older   Newer »
  Share  
Yukari Dangoku
view post Posted on 28/2/2012, 17:26 by: Yukari Dangoku




Que alguien dejara de armar jaleo, la madre que la parió.... Çtan difícil era dormir a las...10, 11 de la mañana?

Yukari se incorporó en su cama perezosamente. Aún llevaba puesta la ropa de su juerga de ayer. Su camorrista gabardina negra y su ropa uniformada a juego. Tan su plan. Era verdad que sus padres decían que era demasiado extravagante para la familia, pero...

Ella era Yukari Dangoku, MAJESTAD para sus amigos.

Se desesperezó sin hacer caso a los ruidos del pasillo. Total, cuando se despertaba de mal humor peleaba mejor, y nadie sobreviviría si tenía la idea de molestar su sueño. Se masajeó los hombros y cogió su katana. Dicen que son espadas frágiles, pero si algún día Yukari tenía hijos, muchos sabrían que su katana viviría mejor que el retoño. La niña de sus ojos, su katana bonita.

"Que chistes más crueles hago sobre mí misma" pensó, abriendo la puerta corredera de su cuarto..

al tiempo que un cuerpo caliente y ensangrentado caía a sus pies.

No era la primera vez que veía uno. De hecho, lo primero que pensó, fue "Qué patética forma de morir", mientras de una patada con sus botas (también parte de su improvisado pijama de anoche) le daba la vuelta al cadáver.

Espera. Eso ya NO era normal.

-Qué co-masculló. No, un mordisco en el sangrante cuello no era una muerte patética.

Volvió a patear el cuerpo, y de improviso, el cuerpo empezó a agitarse y extendió los brazos, agarrando los tobillos de la chica. Yukari no dudó en reaccionar. Su espada quedó desenvainada en un segundo y la hoja se clavó en un golpe seco en el cráneo del...¿hombre?

-No, no creo que seas un yakuza, verdad?-preguntó en un tono sarcástico y ácido.

Un gutural gemido le llamó la atención. Por el pasillo, otro cuerpo de un hombre, ensangrentado, se movía torpemente, con los brazos extendidos...con los ojos en blanco, y la boca ensangrentada. En el pecho había varios disparos de bala.

"Corre, Yukari. Corre como solo tú sabes hacer".

No corrió. Ese...ser, que le obstaculizaba el paso, no era de agrado. Blandió la katana hasta que rajó la garganta del hombre, que....¡¿tan solo se tambaleó!? Eso no eran drogas ni de coña!!
No quiso intentar nada nuevo. Volvió a clavar la katana en la cuenca ocular de este, y una vez apartada, cayó al suelo con un alarido gutural.

"Mierda".

Bonita forma de empezar el día.

Comenzó a recorrer ágil y sigilosamente los pasillos de la casa, sin detenerse a comprobar ninguna otra habitacuón. En algún lugar, Ryan debería estar partiendo leña.

Oyó unos sonoros disparos.

-Bien hecho, mocoso-sonrió de lado, encaminándose a donde procedían los disparos.

"Ahora ten cuidado que no vayan ellos también..."
 
Top
2 replies since 28/2/2012, 14:28   36 views
  Share