Lance Murdock (In progess)

« Older   Newer »
  Share  
Lance Murdock
view post Posted on 18/2/2012, 00:26




johnny_knoxville



- Nombre: Jude Lancelot
- Apellido:Murdock
- Edad:35
- Orientación Sexual: Heterosexual(Se aceptan desde maravillosas elfas hasta orcos del averno.)
- Papel a desempeñar: Mecánico
- Personaje elegido: Johnny Knoxville
- Breve descripción física: Pelo castaño, ojos oscuros, un cuerpo bien trabajado solicitado por su ama, alto y con multitud de tatuajes por todo el cuerpo además de algunas cicatrices de peleas y... locuras
- Algunos de sus gustos: Sexo, alcohol y heavy metal
- Algunos de sus odios:Los zombies, los orcos (Sí, las mujeres feas de coj***s) y alguna fobia...Fobias? Mi no entender, yo lo que me da miedo me lo como
- Personalidad:Desde siempre ha visto el lado positivo a las cosas a pesar de que su vida nunca ha sido un camino de rosas. Aún así, cuando se enfada tiene muy mal genio, pero el caso de cabrearlo hasta el extremo no se ha dado nunca, así que nadie sabe hasta qué punto es capaz de llegar.
Por otra parte, muchos dicen que está tocado de la cabeza, por el simple hecho de llegar a sus oídos la existencia del coliseo de los híbridos, fue el primero en ofrecerse voluntario en entrar y el único, hasta ahora que se ha ganado la clemencia de alguno de los líderes de los distritos. Puede decirse que todo lo que sea peligroso, doloroso o cosas por el estilo, lo atrae como los mosquitos a la luz.
Pervertido y graciosillo, sabe que pone de los nervios a su ama y esta claramente lo castiga, pero eso a él poco le importa.
Vicioso por naturaleza.
LO QUE PESA MÁS QUE UN POLLO ME LO FOLLO!
Y lo que no, le echo piedras en los bolsillos

- Habilidades: Correr, correr como un hijo de puta, y pelear no se le da nada mal, sobre todo en el estilo callejero, sí, ese en el que se incluye todo lo que hay a tu alrededor y el otro acaba muerto.
- ¿Algún arma propia?: Un bate de baseball, negro y plateado
- Historia: Nació un día nublado, tras cinco horas de parto, un niño fuerte y sano... Pero lo que nadie sabía era que pronto ese niño bueno, que apenas lloraba se convertiría en un niño hiperactivo, amante de los explosivos, que siempre iba acompañado de su bate de baseball, con los cuales se encargaba de atemorizar a todos y cada uno de sus profesores. Niño odiado por los adultos, era el centro de atención de todos sus amigos. Decían que tenía problemas de atención, pero era un claro caso de hiperactividad, no podía estarse quieto.
En la adolescencia no mejoró, simplemente sumó a la violencia el gusto por el sexo sin compromiso y todo tipo de trabajos forzados a los que lo exponía su padre para que se relajarse de una maldita vez.
Cuando por fin encontró trabajo en un taller de coches, fue cuando sucedió aquello. No lo recuerda bien, simplemente sabe que en un momento dado, recuperó la consciencia totalmente de ese vacío y solo vio zombies. Zombies por todos lados, ¿su familia? NI idea, hacía demasiado tiempo que no los veía y ya poco le importaba, tenía ese defecto, no se encariñaba con nadie. La única solución que vio a todo fue sacar su bate y empezar a reventar cabezas. Oh dios, qué maldita descarga de adrenalina!!! Fue divertido hasta que aparecieron más de tres juntos, ahí ya.. corrió como si no hubiese mañana, con su bate entre las manos, a refugiarse en uno de los escasos núcleos de supervivientes.
Ahora sigue como mecánico, pero jamás abandonó su amado bate, el cual usaba para reventar cabezas de los atrevidos muertos que intentaban entrar en su refugio. Por suerte, no solían ser muchos..
[]
- Imagen:
SPOILER (click to view)

Johnny-Knoxville-johnny-knoxville-19651126-500-684



Edited by Lance Murdock - 24/2/2012, 19:03
 
Top
God
view post Posted on 25/2/2012, 00:09




Ficha aceptada.
Puedes empezar a rolear en donde desees. Atente a las normas del rol y del foro y, ¡diviertete!
Cierro tema.
 
Top
1 replies since 18/2/2012, 00:26   125 views
  Share