Papeles a desempeñar

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God
view post Posted on 4/12/2011, 03:08




Aquí encontrareis los distintos papeles que podeis tener según queráis.
Para ello, se deberán cumplir una serie de normas muy sencillas.

1. Sólo podréis desempeñar uno por vez. No podéis ser dos cosas a la vez.

2. Si en algún momento quereis cambiarlo, podéis hacerlo con total libertad PERO tendréis que ateneros a las reglas del nuevo papel que habéis elegido.

3. Referente a lo anterior, cada papel tendrá su pros y sus contras. Habrá cosas que podáis hacer y cosas que no según lo que habéis elegido. Limitaros a las tareas que podéis realizar según lo seleccionado y solo eso.

4. Los cambios de papel no podrán hacerse con menos de dos mes. Es decir, si erais de las "Fuerzas Rebeldes" y cambiais a "Saqueador", hasta que no hayan pasado dos meses del cambio, no podréis volver a cambiar.
Igualmente, no cambieis muy constatemente de papel, ya que puede resultar lioso.

5. Al haber un numero limitado de plazas para cada cosa, en caso de haber un puesto libre y dos personas solicitandolo, se le dará prioridad a aquella persona que o bien acabe de ingresar o que haya realizado menos cambios en este ámbito.

6. El número de plazas podrá ir variandose según veamos que avanza o crece el rol.

7. Si se te ocurre algun papel que también pueda desempeñarse y no esté, dinoslo. Se aceptan ideas.



PAPELES DISPONIBLES

-Armada Rebelde:
Descripción: Son aquellos que más que rendirse ante la situación que viven, se han propuesto una meta clara e inquebrantable: destruir a todos los zombies a como de lugar, sin importar las consecuencias ni todo lo que tengan que dar a cambio. Se han adaptado a la situación en la que viven y más que buscar restaurar el mundo tal como era, quieren que la raza humana vuelve a alzarse y domine a los zombies.
Realizan ataques a colectivos zombies con algo de planificación y sin escatimar en gastos. Son algo así como el grupo de Kamikazes por excelencia: si tienen que morir a manos de los zombies, mejor hacerlo llevandose a cuantos puedan por delante.
Las armas las obtienen por cualquier método posible, desde colarse en lugares repletos de zombies para cogerlas, comprandoselas a contrabandistas o negociando con los saqueadores.

Campos que se deben de cumplir con este papel:
*Las armas que consigan los rebeldes, nunca serán vendidas ni dadas: son de ellos y de nadie más.
*No son inhumanos, y si ven a alguien en apuros lo ayudarán pero eso no quiere decir que sean buenos samaritanos.
*Siempre estarán pendientes de cualquier cosa que hagan los zombies contra ellos, buscarán cualquier excusa para matar unos cuantos.
*No están de acuerdo con lo que quieren lograr y lo que persiguen las Fuerzas de Seguridad, con lo que la situación entre ambos bandos será tensa.

Plazas Ocupadas: [0/5]


-Fuerzas de Seguridad:
Descripción: Su misión también es la de destruir a los zombies y erradicarlos, eliminar el peligro. Pero a diferencia de los Rebeldes, su principal fin es el de volver a establecer cuanto antes los altos cargos (si alguno sigue con vida aún) y devolver el orden a toda la población que aún sigue subsistiendo como puede. Reuniendolos para aunar fuerzas. Son más cuidadosos en sus tácticas de lucha y no suelen arriesgarse demasiado a no ser que la situación lo exija sin posibilidad de esquivarlo.

Campos que se deben de cumplir con este papel:
*Si ven a alguien en apuros, harán lo que esté en sus manos por rescartarle, aún poniendo en riesgo sus propias vidas.
*Si pueden evitar el conflicto con los zombies lo harán, sobre todo si no tienen un plan para proceder. Caminan con pies de plomo.
*Tampoco cederán sus armas así como así, a no ser que la situación lo pida o que alguien VERDADERAMENTE necesite de un arma para protegerse.
*No están de acuerdo con lo que quieren lograr y lo que persiguen la Armada Rebelde, con lo que la situación entre ambos bandos será tensa.

Plazas Ocupadas: [0/5]


-Saqueadores:
Descripción: Como el propio nombre indica, serán aquellas personas que se llevarán todo lo que encuentren a su paso, así no les haga falta, y lo guardarán. Tendrán su propia escondite donde guardarán todas estas cosas, por muy inutiles que puedan parecer y después, si surgen, harán negocios con ellas.

Campos que se deben de cumplir con este papel:
*Robarán allá donde puedan, eso incluye a las personas. No habrá distinción.
*Se preocuparán por su propio beneficio, y normalmente no serán buenos samaritanos (eso depende de si queréis que el personaje lo haga en alguna circunstancia concreta o no).
*Será extremadamente posesivos con sus cosas y siempre mantendrán en total secreto el escondite de su "alijo".
*Son ladrones, no suicidas. Si ven que saquear un sitio es demasiado arriesgado, se largarán y volverán en otro momento.

Plazas Ocupadas: [0/2]


-Buscadores:
Definición: Su misión es fácil: buscar los objetos que sean necesarios. A diferencia del resto de grupos así, estos podrán hacerlo por gusto hacia las personas que se lo piden, ya sea como favor personal o cualquier cosa. Digamos que son el grupo bondadoso de gente que no le importa poner su vida en riesgo por poder ayudar.
A pesar de eso, una vez que se les pide ayuda, exigirán tener el control sobre la incursión.

Campos que se deben de cumplir con este papel:
*Ayudarán por gusto y no pedirán nada a cambio como norma general, aunque pueden existir ocasiones en las que pidan algo para ellos mismos por necesidad o mero capricho, aunque eso ultimo será en escasas ocasiones.
*Ágiles para colarse en los sitios y saben manejarse bien dentro de cualquier estructura.
*Pueden orientarse fácilmente.
*Son cautelosos y también les gusta tener todo bajo control.

Plazas Ocupadas: [1/4]


-Contrabandistas:
Descripción: Es alguien que se dedica a traficar con cosas, sean del tipo que sean, y siempre buscando el beneficio propio, aunque el hecho de que sean así no quiere decir que sean bárbaros sin sentimientos. Dispondrán de más materiales que los demás o si no los tienen, tendrán una cierta facilidad mayor que el resto de las personas para acceder a ellos.

Campos que se deben de cumplir con este papel:
*Estarán siempre a la búsqueda de cosas nuevas para añadir a su arsenal y poder vender o intercambiar con otras personas.
*No son ladrones, por lo tanto, no robarán a otras personas para venderlo después a otras distintas. Sólo se apoderarán de las cosas que no tengan dueño y siempre y cuando no tengan que arriesgar mucho su cuello por ellas. Su lema es: "la superviviencia es lo primero, después el dinero".

Plazas Ocupadas: [0/3]


-Mercenarios:
Descripción:Matarán y harán lo que se les pida, sin importar lo que sea, siempre que reciban lo que desean. Les dará igual poner su vida en la línea por el trato, siempre y cuando el pago sea equivalente al riesgo que corren.

Campos que se deben de cumplir con este papel:
*Deberán ser lanzados pero actuarán con planes antes hechos.
*Nunca aceptarán un trato hasta no comprobar todo lo referente a lo que se les pide y al pago. Son extremadamente cuidadosos en este punto.
*Odian los engaños por encima de todo y cualquiera que se atreva a huir sin pagarles por su trabajo, pagará las consecuencias.
*No les importará arrebatar vidas humanas si así se lo piden. Después de todo son mercenarios y a ellos les da igual que sean pocos los humanos con uso de razón que quedan sobre la faz de la tierra.

Plazas Ocupadas: [1/3]


-Médicos:
Descripción: Claramente serán los encargados de hacer todas la curaciones, y al igual que los mecánicos, podrán permanecer en un sitio concreto o podrán moverse de ciudad en ciudad según les apetezca. Eso recae a decisión de cada uno.

Campos que se deben de cumplir con este papel:
*Nunca sabrá donde se le solicita. Una de dos: o van a buscarle especialmente para eso o casualmente se topa con alguien que necesita su ayuda.
*NUNCA dejarán sus herramientas. Tened en cuenta que estamos en plena invasión zombie, y por muy generoso y caritativo que sea el personaje, la perdida de una de sus herramientas podrías ser una perdida irreparable ya que puede no volver a encontrarlo.
*No dispondrán de todas las herramientas habidas y por haber. Serían imposibles de cargar. Para problemas mecánicos más grandes, deberán ir a buscarlas o, en su mayoría, pedir que se las busquen.
*Ayudarán a todo el que lo necesite, sin excepciones, aunque dependiendo de la personalidad del personaje, podrá hacerlo de forma más amable o más burda.

Plazas Ocupadas: [0/2]


-Enfermeros:
Descripción:En el caso de acompañar a los médicos casualmente, podrán encargarse de curaciones de menor nivel. No están capacitados para operaciones de alto nivel, solo podrán proporcionar los primeros auxilios en dichos casos. En el supuesto de querer realizar dichas operaciones aunque estén por encima de su capacidad, sólo existirá un 5% de éxito.

Campos que se deben de cumplir con este papel:
*Dispondrán de los materiales que son necesarios para los primeros auxilios y a lo mejor un par de cosas más de alto nivel, pero nada más allá de eso.
*Podrán ser asistentes en caso de toparse con un médico que esté operando en esos momentos y si este requiere de su ayuda.
*Podrán compartir las medicinas de las que disponen si así lo desean, pero siempre teniendo en cuenta que sus reservas serán limitadas.

Plazas Ocupadas: [0/2]


-Mecánicos:
Descripción: Obviamente, será el encargado de las reparaciones más grandes y graves que atañan a los vehiculos, yendo desde las motos pasando por las furgonetas y llegando a camiones. Este podrá encontrarse en una ciudad en concreto o viajando constantemente entre ciudades, eso se deja a preferencia del user que maneje dicho personaje.
*NOTA: por razones del rol, por muy amplios que sean sus conocimientos, no podrá encargarse de cosas de mayor envergadura como construir sus propios vehículos.

Campos que se deben de cumplir con este papel:
*Nunca sabrá donde se le solicita. Una de dos: o van a buscarle especialmente para eso o casualmente se topa con alguien que necesita su ayuda.
*NUNCA dejarán sus herramientas. Tened en cuenta que estamos en plena invasión zombie, y por muy generoso y caritativo que sea el personaje, la perdida de una de sus herramientas podrías ser una perdida irreparable ya que puede no volver a encontrarlo.
*No dispondrán de todas las herramientas habidas y por haber. Serían imposibles de cargar. Para problemas mecánicos más grandes, deberán ir a buscarlas o, en su mayoría, pedir que se las busquen.

Plazas Ocupadas: [1/1]

-Constructores:
Descripción: aquellas personas que construyen cosas a partir de una idea que aparece de su imaginación o que se la dan las otras personas. Dicho así se puede confundir con "Inventores". Digamos que este papel es similar a ello, con la única diferencia de que los inventos o elaboraciones de los "Constructores" no tienen porque funcionar siempre, es decir, sus creaciones pueden fallar ya sea parcial o totalmente.

Campos que se deben de cumplir con este papel:
*Igual que los mecánicos, no dispondrán de todas las herramientas que necesiten. PERO su VENTAJA es que podrán transformar lo que les rodea en una herramienta para alcanzar su objetivo.
*Tenderán a acumular cosas que puedan resultarles útiles, ya sea en mayor o menos grado (aunque esto también dependerá de la personalidad del propio personaje).

Plazas Ocupadas: [1/1]

Edited by God - 18/2/2012, 02:10
 
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