Cualidades de los Zombies

« Older   Newer »
  Share  
God
view post Posted on 4/12/2011, 02:51




FÍSICAS
El cuerpo de un No Muerto es humano. Los cambios se observan en la manera en que un cerebro recién infectado usa el cuerpo resucitado.
El cerebro de un zombi dispondrá de las habilidades de las que dispone un humano, pero podrá hacer combinaciones poco convencionales en sus usos o hacer que duren más allá de los límites humanos normales.


1. Vista
La vista de un zombie no es diferente a la de un humano normal, lo que varía es la forma en la que interpretan lo que perciben. Pueden percibir a la presa a distancias comparabless a las humanas, pero el hecho de que puedan diferenciarse entre ellos es otro decir: se cree que lo hacen por los movimientos, ya que los de los humanos son más rápidos y suaves que los de los no muertos.

2. Oído
No sólo pueden detectar el sonido, también pueden determinar su dirección pero el alcance de este es el mismo que el de un humano. Se sienten atraídos por cualquier sonido, no sólo los producidos por las criaturas vivas.

3. Olfato
Este sentido si lo tienen más agudizado: les ayuda a distinguir las presas vivas de las otras. No se sabe exactamente qué secreción en particular es la que indica la presencia de la presa: sudor, feromonas, sangre, etc., pero ni siquiera los productos como los desodorantes o los perfumes pueden camuflar ese olor: uses lo que uses serás detectado igualmente por los No Muertos.

4. Gusto
No se sabe nada sobre las papilas gustativas de estos seres, pero pueden distinguir la carne humana de la animal y, obviamente, prefieren la primera. También poseen la asombrosa habilidad de rechazar la carroña en favor de la carne fresca recién muerta.

5. Tacto
Los zombies no perciben los estímulos físicos, todos los receptores nerviosos siguen muertos después de la resurrección. Son incapaces de sentir el dolor, lo cual les hace criaturas tanto formidables como peligrosas. No notan las heridas y estas no les impiden atacar. Aunque el cuerpo de un zombi sufra daños severos, continuará atacando hasta que no queda nada de él.

6. Sexto Sentido
Los muertos vivientes atacan incluso cuando todos sus órganos sensoriales han sido dañados o se han descompuesto por completo. Es posible que el virus pueda estimular otras habilidades sensoriales que la evolución ha olvidado.

7. Cicatrización
No tienen la habilidad de regeneración: las células dañadas siguen estandolo. Cualquier herida, sin importar su tamaño o su naturaleza, seguirá abierta mientras que esté en fase de resurrección. Esto, a pesar de lo que pueda parecer, les supone una desventaja: cada vez que nos esforzamos físicamente, nuestros músculos se desgastan. Con el tiempo, estos músculos se reconstruyen y pasan a ser más fuertes que antes. La masa muscular de un zombie permanecerá dañada, reduciendo su efectividad cada vez que la use.

8. Descomposición
La vida media para los zombies es de tres a cinco años. La descomposición es producto de la propia naturaleza de los seres vivos, y a ello se debe el que estos no duren mucho más con vida de ese lapso de tiempo.
Para que este proceso se detenga y se preserve el tejido muerto, es necesario situarlo en un entorno inapropiado para las bacterias, como puede ser un lugar con temperaturas muy bajas o muy altas.
Las situaciones extremas, como el frío intenso o la inmersión en líquidos conservantes, podrían, hipotéticamente, permitir a la especie de los no muertos vivir indefinidamente.


9. Digestión
No se produce tal cosa por parte de los zombies: todas esas acciones como digerir la comida y asimilar los nutrientes no se llevan a cabo. Simplemente la comida, según la mascan o pasa a su estómago, permanece dentro del mismo modo...hasta que sale a presión por el trasero o explotan los intestinos.

10. Respiración
Los pulones siguen funcionando en lo que se refiere a inhalar aire y expulsarlo, lo cual les otorga esa característica tan significativa: el gemido; pero, aparte de eso, no tienen ninguna otra función mas. No extraen el oxígeno y eliminan el dioxido de carbono.

1. Circulación
Tampoco se produce esta acción: tienen corazón pero no funciona. Tal y como dice su nombre, están muertos con lo cual el corazón se mantiene parado y al no bombear la sangre, esta solo pasa a ser un montón de sangre coagulada en una red de tubos inútiles.

11. Reproducción
Los zombies son criaturas estériles. Sus órganos sexuales están necróticos y son impotentes.

12. Fuerza
Tienen la misma fuerza que tenían siendo humanos y su musculatura es la misma que cuando murieron. Ni siquiera disponen de ese estallido temporal que tenemos los humanos en situaciones criticas: la adrenalina.
La única ventaja de la cual disponen, es la resistencia. Una persona, después de un cierto tiempo entrenando o haciendo cualquier otra actividad de ejercicio físico, acabará extenuado debido al dolor y la extenuación. Esto no se aplica a los No Muertos, los cuales seguirán con lo que hacen con la misma energía que al principio.


13. Velocidad
Dependerá de la longitud de sus piernas el hecho de que avancen más o menos. Por lo demás, sus movimientos serán descoordinados y con grandes zancadas inestables. Los zombies son incapaces de correr, pero esto no quiere decir que suponga una ventaja para nosotros porque, al contrario que ellos, nosotros si nos agotamos.

14. Agilidad
Los humanos son el 90% más agiles que los zombies y en muchos casos se debe a la rigidez general que sufre el tejido de sus músculos necrosados. El resto es por sus primitivas funciones cerebrales. No pueden saltar ni nadar. Algunos podrán balancearse cuando la situación lo amerite pero más de eso, no harán.

PATRONES DE COMPORTAMIENTO
1. Inteligencia
En ninguna ocasión han demostrado habilidades de razonar o usar la lógica. El proceso de llevar a cabo una tarea, fallar, y entonces por ensayo y error descubrir la manera de hacerla correctamente, es algo que los no muertos no pueden llevar a cabo. Ni siguiera son capaces de usar herramientas como tales, incluso el coger una piedra para usarla de proyectil o arma cuerpo a cuerpo es algo que escapa de su entendimiento.

1. Emociones
No tienen ningún tipo de ellas. Por eso, cualquier intento de enfurecerles o crearles ansiedad no sirve de nada.

2. Recuerdos
Tampoco hay constancia de que conserven los recuerdos sobre los momentos vividos antes de convertirse en zombies. Existen rumores de que algunos han vuelto a sus casas a través de cosas que les resultaban conocidas, pero es algo no constatado y de ser así, podríamos decir que es debido a la propia costumbre que se haya instalada en el cuerpo. Como bien se dice: aunque la mente olvide, el cuerpo no. Pero, como ya se ha dicho, no es algo que esté constatado.
Nunca podrás entretener a un zombie con la mascota de la familia, los hermanos, los vecinos, etc., no importa que personas fueran en sus vidas anteriores, esas personas se han ido y han sido reemplazadas por un autómata desprovisto de mente con el único instinto de alimentarse.


3. Necesidades físicas
Además del hambre, no hay ninguna otra que conozcamos. Nunca se ha visto a ningún zombie dormir o descansar bajo ninguna circunstancia. Ni siquiera reaccionan al frío o al calor, no buscan refugio en situaciones meteorológicas extremas. Nada.

4. Comunicación
No poseen habilidades para el lenguaje. Aunque sus cuerdas vocales están capacitadas para el habla, su cerebro no. La única habilidad vocal parece ser un lamento profundo. Los zombies liberan este gemido cuando identifican a la presa. El sonido perdura bajo y constante hasta que se realiza el contacto físico. Entonces, cambia de tono y volumen cuando el zombie comienza su ataque.

5. Dinámicas sociales
No hay jerarquía, no hay cadena de mando, no se dirigen hacia ningún tipo de colectivización. Una horda de no muertos es simplemente un grupo de individuos. Los zombies parecen ignorarse entre ellos. Lo único que parece relacionarles era lo que comentabamos antes en la comunicación: el característico lamento profundo que poseen.

6. Cazar
Los zombies son organismos migratorios, no muestran aprecio alguno hacia el territorio o el concepto de hogar. Su patrón de búsqueda es fortuito. En realidad, más que buscar una zona de forma deliberada, se topan con ella. Las zonas urbanas requieren más tiempo para explorarlas, por eso los no muertos permanecen más tiempo en dichas áreas, aunque ningún edificio servirá de precedente sobre otro. Los zombies parecen ignorar totalmente lo que les rodea.
Eso sí, los no muertos poseen la extraña habilidad de dirigir un ataque a una localización exacta de la víctima. Una vez que se produce el contacto, el anteriormente callado y asbtraído autómata se transforma en algo más parecido a un misil dirigible. La cabeza se vuelve inmediatamente en la dirección de la víctima. La mandíbula cae, los labios se contraen y desde las profundidades de si diafragma surge un gemido. Una vez que se realiza el contacto, los zombies no pueden distraerse en modo alguno.


7. Motivación
No sabemos que es lo que les orilla a preferir la carne humana, ya que se ha constatado que también se alimentan de los animales. Lo único que podemos decir con total certeza, es que el Virus Z convierte a los no muertos en asesinos y devoradores de cualquier critura viva que descubran.

8. Matar a los muertos
La destrucción o el daño severo en el sistema circulatorio, digestivo o respiratorio no harían nada a un miembro de los muertos andantes, en tanto en cuanto esas funciones no se mantienen en el cerebro.
Sólo existe una manera de matar a un zombie: destruir completamente su cerebro, del modo en que sea posible.


9. Deshacerse del cuerpo
Se ha de tener extremo cuidado a la hora de deshacerse del cuerpo de un no muerto, ya que el virus se mantiene unas 48 horas después de ser destruido. La cabeza en particular conlleva el mayor riesgo, dada su concentración del virus. Nunca cargues con el cadáver de un no muerto sin ropa protectora.
La cremación es la forma más segura y efectiva de eliminarlo.


10. ¿Domesticación?
El cerebro de un zombie es inalterable. Los experimentos realizados con productos químicos, cirugía e incluso descargas electromagnéticas, han dad resultados negativos. La terapia para cambiar su comportamiento y otros intentos para entrenar a los muertos vivientes como bestias de carga o algo parecido también han acabado en fracaso.

Edited by God - 21/12/2011, 21:50
 
Top
0 replies since 4/12/2011, 02:51   217 views
  Share