El inicio de todo

« Older   Newer »
  Share  
God
view post Posted on 4/12/2011, 02:47




Año 2345, 28 de Julio - Pequeño pueblo a las afueras de Khotan.
Una nueva enfermedad aparece en este pequeño pueblo, dónde los habitantes comienzan a morir sin motivos aparentes y bajo una enfermedad desconocida.
¿Los síntomas? Fuertes fiebres, parálisis del cuerpo, disminución de la frecuencia cardíaca...y la muerte.
Al principio, no se le dió mayor importancia a los avisos ya que, con anterioridad, se habían dado casos de virus infecciosos que acababan con la vida de un par de personas y que luego, del mismo modo en que aparecieron, se marchaban. Como un enemigo silencioso que te visita en mitad de la noche, destroza un par de cosas y se va.



Año 2345, 30 de Julio
El numero de muertes incrementa a una velocidad asombrosa y extraños avisos carentes de coherencia y cargados de terror se hacen oír con dificultad.
Preocupados ante la posible propagación de la epidemia, por lo peligrosa que parecía ser y decididos a investigar tan raro caso y circunstancias, un grupo especial de investigación fue enviado a la zona de alta preocupación.



Año 2345, 1 de Agosto
Horror. Pavor. Asco. Son muchos los sentimientos que invaden al equipo que llega al pueblecito al encontrarse con la escena que se les presenta, digna de una película de terror: silencio absoluto, cuerpos mutilados y con las tripas fuera, sangre en todos lados (calles, comercios, casas, etc.). Ni una sola muestra de vida por ningún lado.
Queriendo terminar lo antes posible y apartar su vista de esa matanza, recogen rápidamente un par de muestras y regresan a casa, intentando olvidar esa pesadilla.




Año 2345, 5 de Agosto - Ciudad de Khotan y Airebis
La alarma empieza a extenderse en esta dos ciudades ante el incremento inconsecuente de homicidios, dónde los "asesinos" decían de haberlo tenido que hacer por su propia supervivencia, alegando que repentinamente las "víctimas" se habían puesto violentas y les habían atacado.
En más de una ocasión, este hecho se pudo corroborar por mordeduras realizadas con violencia (llegando a extraer parte de carne de la zona afectada) o por marcas de arañazos y forcejeo. Pero todas estas cosas fueron consideradas como actos del muerto en defensa propia y basándose en las leyes existentes, los culpables fueron de cabeza a la cárcel.

Las poblaciones empiezan a inquietarse...y más aún cuando las noticias de que los asesinos murieron entre rejas tras perder el control de sus actos y atacar a los vigilantes.




Año 2345, 7 de Agosto
Ya no son sólo homicidios.
Personas desaparecidas, disturbios en las calles, muertes por enfermedad con las mismas características ya vividas.
¿Y qué marcaba la diferencia en esta ocasión? Las personas...volvían a la vida. Literalmente.

La policía no sirve de nada y la milicia se ve diezmada en cosa de minutos, a pesar de la alta tecnología de la cual disponen-



Año 2345, 8 de Agosto
Caos en las ciudades: locales destrozados, matanzas, etc. Lo cual se va expandiendo al resto de ciudades y a los grandes núcleos urbanos, donde empiezan a manifestarse los primeros brotes de esta mortifera y catastrófica epidemia.

Las Fuerzas Armadas, viendo lo peligroso de esta orda de monstruos y bajo la inminente amenaza de un mal que les supera, toman una decisión extrema: bombardear ambos focos con todo lo que tienen con ellos, erradicando cualquier forma de vida. Incluidos los no infectados.

El CIENI (Centro de Investigación para Enfermedades Infecciosas) trabaja arduamente en busca de una cura que palie este virus. Buscan una cura a todo trapo.



Año 2345, 9 de Agosto
Las ciudades de Khaton y Airebis han caido totalmente. Ya no queda vida en ellas. y si queda, es algo que desconocen.

Los núcleos urbanos de Lostland y Sperri pasan a un grado 3 de infección...pero las ordas de "No Muertos" (cómo han sido llamados) son tan grandes, que no pueden hacerle frente a ellas. Familiares, amigos, conocidos,... todos han perdido a los que les rodean. Algunos optan por el suicidio, otros se esconden a rezar para que todo esto sea una pesadilla, otros se lanzan cual kamikaze frente a los No Muertos...

La gente intenta huir con las pocas pertenencias que consiguen coger, buscando asilo y protección en los refugios provisionales que ha creado el gobierno.

La CIENI sigue trabajando en la búsqueda de la cura.

La televisión deja de emitir. Su última noticia: el gobierno, las autoridades de poder, tal como las conocemos...han desaparecido.



Año 2345, 10 de Agosto
Caen el resto de ciudades y núcleos urbanos que aún quedaban.
Se cortan las emisiones de radio.



Año 2345, 12 de Agosto
Llegan a los refugios y estos no cuentan con la suficiente fuerza como para resistir a semejante embate.

La CIENI apenas cuenta con unos pocos científicos que siguen intentando salvar a la poca humanidad que aún sobrevive a duras penas.



Año 2345, 13 de Agosto
Un No Muerto consigue liberarse de las ataduras con la que lo mantienen sujeto en al sala de investigaciones de la CIENI.
Horas después...no queda nada. Sólo un edificio silencioso y con los restos de la masacre que ha tenido lugar.
La cura...no ha sido encontrada.


Edited by God - 4/12/2011, 14:21
 
Top
0 replies since 4/12/2011, 02:47   86 views
  Share